11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 20 enero 2023 | Policiales

Circulaba con una licencia de conducir trucha e intentó evadir un control a contramano

Ocurrió en la noche del jueves en Capitán Bermúdez. El demorado tiene 40 años y es de Rosario. Fue trasladado a la Comisaría 2da.
Circulaba con una licencia de conducir trucha e intentó evadir un control a contramano
Un rosarino de 40 años fue demorado el jueves por la noche en Capitán Bermúdez cuando intentó evadir un control policial a contramano y, al detener su marcha, agentes municipales constataron que presentaba una licencia de conducir trucha.

Personal policial se encontraba realizando un control vehicular sobre Av. San Lorenzo (Ruta 11) en Bermúdez junto con personal de Tránsito Municipal, cuando observaron que un vehículo Chevrolet, al notar la presencia de las unidades, intentó evadir el control a contramano por calle Tucumán.

Seguidamente, según precisaron voceros de la Unidad Regional XVII, lograron detener su marcha, le solicitaron que bajara del automóvil y que brindara la documentación correspondiente. Al evaluar su licencia de conducir, el personal de Tránsito notó que no presentaba los logos de seguridad correspondientes.

Al dudar de la legitimidad de la misma, constataron a través del sistema Fiscalizar que la documentación entregada por el el llamado M.H.J. de 40 años, con domicilio en Rosario, era apócrifa.

Ante ello, el masculino fue trasladado en calidad de demorado hacia la Comisaría 2da de la localidad.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg