Micaela Di Francisco de 27 años fue atropellada por el conductor del auto en el que circulaba cuando bajó a ver que se había cortado la soga con la cual llevaban una moto de tiro. Ocurrió el pasado domingo en Puerto General San Martín. Su familia busca testigos.
El automovilista del vehículo marca Ford fiesta de color gris fue identificado como la pareja de Micaela, de 36 años. En el primer momento pareció un accidente tras no verla y dar marcha atrás cuando la joven bajó del vehículo en el que iba como acompañante, a ver que se había cortado una soga con la cual llevaban de tiro una moto.
“Buscamos testigos del “accidente” de mi prima Micaela”, publicó Daiana, prima de la víctima en sus redes sociales. Y continuó: “Aquellos que puedan aportar datos, por más mínimo que sea, nos va a ayudar a hacer justicia para esos 4 chiquitos que quedaron sin su mamá”.
Títulos de interés:>
Ciclista quedó inconsciente y con graves lesiones tras ser chocado por un auto que se dio a la fuga>
Accidente fatal en Fray Luis Beltrán: chocaron dos motos en la ruta 11 y murió uno de los conductores El accidente tuvo lugar en calle América e Irigoyen de Puerto San Martin. En principio, notaron que había sufrido una lesión en su pierna izquierda por lo que fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Sin embargo, tras ser examinada le diagnosticaron luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias. Ante la gravedad de las lesiones fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, allí perdió la vida.
"La chica que la asistió en los primeros instantes y llamó al 911, no tengas miedo, sólo queremos que todo esto se aclare", concluye el mensaje de Daiana. Además, horas más tardes publicó: "Estaba alcoholizado, no fue un accidente. No le hicieron pericias al auto, no le hicieron control de alcoholemia y no le retuvieron el auto".
Si viste algo que pueda ser importante para el caso comunícate con Daiana Di Francisco a través de Facebook.