11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 11 mayo 2022 | Policiales

Buscan al presunto femicida de Nora, a quien creen que un amigo lo ayudó a escapar

Gregorio Britez, sindicado por el femicidio de Nora Escobar en Granadero Baigorria, está prófugo. Sin embargo, desde anoche está detenido por encubrimiento agravado un amigo del acusado quien, según informaron, lo habría ayudado a escapar.
Buscan al presunto femicida de Nora, a quien creen que un amigo lo ayudó a escapar
Por el femicidio de Nora Escobar en Granadero Baigorria, hasta el momento hay un hombre detenido, pero no es el principal acusado. Se trata de Alberto L., de 58 años, amigo del presunto femicida y quien lo habría ayudado a escapar. La Justicia busca a Gregorio Britez, ex pareja y sospechoso por ser el autor del femicidio.

El detenido está acusado por encubrimiento agravado, ya que pruebas químicas realizadas en su auto arrojaron que había rastros de sangre. Además, notaron ciertas incongruencias en sus declaraciones, que fueron cambiando a lo largo del procedimiento realizado anoche en su vivienda y en la que encontraron el cuerpo de Nora.

Además, se conoció también que este hombre habría colaborado con la fuga de Britez, proveyendole elementos para facilitar su escape.

A raíz de esto, la Fiscalía Regional de Rosario solicita la colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez de 52 años, sindicado por el homicidio de Nora Escobar.

Ante cualquier información, comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía:

Facebook: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción
Instagram: @fiscaliaregional2da

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ