11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 26 marzo 2023 | Policiales

Bermúdez: una joven murió y otro resultó herido tras accidentarse en moto en la Avenida Interurbana

El siniestro vial se registró durante la madrugada de este domingo en inmediaciones de la rotonda de Av. Interurbana y Remedios de Escalada, en Capitán Bermúdez. Por motivos que se desconocen, una moto con dos ocupantes cayó al suelo. Una joven murió en el lugar y un muchacho debió ser hospitalizado.
Bermúdez: una joven murió y otro resultó herido tras accidentarse en moto en la Avenida Interurbana
Una joven perdió la vida y otro resultó herido en un siniestro vial con una moto del que no está clara la mecánica. Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la localidad de Capitán Bermúdez, sobre la Avenida Interurbana (Belgrano) en inmediaciones de la rotonda de la intersección con Remedios de Escalada y Gral. López.

Desde la Unidad Regional XVII, precisaron que personal policial acudió al lugar donde constataron que había una motocicleta Honda Wave 110cc tirada sobre la cinta asfáltica con su frente destruído y dos jóvenes tendidos en el suelo a unos metros del rodado.

Uno de ellos era un muchacho de 23 años, identificado como R.L. oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto que a unos metros se hallaba una joven inconsciente en posición decúbito lateral. Se trataba de la identificada como R.A.D. de 23 años, oriunda de Fray Luis Beltrán.

La chica fue asistida por personal del SIES en la unidad sanitaria y pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) no lograron salvarla, por lo que perdió la vida en el lugar, indicaron los voceros policiales. Por su parte, el otro joven fue trasladado en otra ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.



En el caso interviene el fiscal en turno. Cabe destacar que por el momento, de manera oficial, no se brindaron detalles acerca de las causales del siniestro y si hubo o no participación de otro vehículo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ