11Noticias Lo Último SanLorenzoJudicialDeportesRegionalesRosarioGremial
viernes, 22 septiembre 2023 | Policiales

Bermúdez: un ciclista se distrajo con su celular y chocó contra un auto estacionado

El incidente tuvo lugar la tarde del jueves en el Barrio Posta de Capitán Bermúdez. El joven de 18 años fue atendido por médicos de una ambulancia, pero afortunadamente no requirió ser trasladado al hospital.
Bermúdez: un ciclista se distrajo con su celular y chocó contra un auto estacionado Un ciclista de Capitán Bermúdez chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado cuando se "distrajo" con su teléfono celular. Este acontecimiento tuvo lugar el jueves por la tarde en la intersección de las calles Entre Ríos y España, en el barrio Posta de esa localidad. Afortunadamente, el joven no sufrió heridas de consideración.

Según lo informado por la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico se acercó al lugar y entrevistó al joven, identificado como E.J.B., de 18 años. Él explicó que circulaba en su bicicleta por la calle Entre Ríos cuando se distrajo mirando su teléfono celular y chocó contra un automóvil Chevrolet Onix que estaba estacionado correctamente. Este vehículo era propiedad de una mujer de 33 años.

En respuesta a la situación, una ambulancia del SIES local acudió al lugar, y la médica a cargo examinó al joven, concluyendo que no era necesario trasladarlo a un centro asistencial.

El procedimiento policial fue luego derivado a la Comisaría 2da de la ciudad por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg