11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 02 mayo 2023 | Policiales

Beltrán: vandalizaron la cerradura de la puerta de la Escuela 254 y se demoró el ingreso de los alumnos

Desconocidos derritieron los componentes plásticos de la cerradura por lo que se dificultó su apertura. Los alumnos debieron esperar unos 20 minutos hasta que las docentes lograron abrir la puerta.
Beltrán: vandalizaron la cerradura de la puerta de la Escuela 254 y se demoró el ingreso de los alumnos
Una vez más, una escuela de la región fue blanco de daños producidos por desconocidos. En esta oportunidad ocurrió en la Escuela N° 254 de Fray Luis Beltrán donde vandalizaron la cerradura de la puerta de entrada a la institución, lo que provocó una demora en el ingreso de los docentes y los alumnos.

Según indicaron desde la escuela a 11Noticias, prendieron fuego la cerradura y derritieron los componentes plásticos, lo que hizo que la puerta no se pudieran abrir.

Los alumnos debían entrar a clases a las 7:20 y debieron esperar afuera de la institución junto a los docentes hasta que a las 7:40 lograron abrir los ingresos. Fueron los mismos profesores quienes debieron romper la cerradura para poder destrabar la puerta. Finalmente, las clases se dictan con normalidad este martes.



Según señalaron, el intendente de la ciudad Mariano Cominelli se comprometió a enviar a un cerrajero para que pudiera arreglar el daño causado. Cabe destacar que en el mes de febrero ya había sucedido lo mismo con otro portón de entrada a la escuela.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ