22 Nov 2020 |  Policiales

Beltrán: Le robaron el celular a punta de arma y no le tomaron la denuncia

Un joven que esperaba entrar a la casa de su novia fue apuntado con un arma y le sustrajeron el celular. Aseguraron a este medio que en la comisaría no le tomaron la denuncia.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un joven que esperaba entrar a la casa de su novia fue apuntado con un arma y le sustrajeron el celular. Aseguraron a este medio que en la comisaría no le tomaron la denuncia.

Fue en calle Dorrego al 100 en Fray Luis Beltrán cuando un joven de 20 años esperaba que le abrieran la puerta de la casa de su novia y en momentos un delincuente sacó un arma y le robó el celular.

Según contaron allegados de la víctima a 11Noticias, un sujeto (con capucha) pasó caminando hasta la esquina y en momentos volvió hacia donde estaba el jovencito y le robó. El robo sucedió en segundos y el malviviente se dio a la fuga, pero la mayor indignación llegó ante la falta de respuesta de la policía.

La moradora de la vivienda confirmó que llamó en dos oportunidades al 911 pero no fue atendida y peor aún cuando se hicieron presentes en la comisaría local para realizar la denuncia pertinente aseguran de que no les tomaron la denuncia.

“Fué conmigo y como era un celular le dijeron q valla mas tarde porque estaban con algo mas importante...le dijeron q valla mas tarde”, indicaron a este medio.

“Indignada..era un lugar tranquilo Beltrán”, indicaron en las redes sociales.

El celular era un Motorola One Vicions que el joven utilizaba para realizar las actividades educativas para terminar 6to año y solicitan información sobre el equipo por lo que también ofrecen una recompensa.

Continúa leyendo noticias Policiales | F.L.Beltran

Publicidad
Maxikiosko_Alma

Bomberos ayudaron a trasladar a una persona obesa que tuvo un ACV en Baigorria
Granadero Baigorria Ocurrió en el mediodía del jueves. Personal del SIES solicitó la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez para poder retirar a la persona de su vivienda. Minutos después, la misma dotación debió acudir a una fuga de gas y a un incendio de basura sobre un gasoducto en Fray Luis Beltrán.
VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas
Fray Luís Beltrán Dos mecheras ingresaron a robar a una juguetería de Fray Luis Beltrán junto a dos niñas que también sustrajeron productos del lugar. El hecho sucedió el pasado jueves en el local de “Tío Rico”.
Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían
Policiales Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.
Mapa Covid Santa Fe
San Lorenzo aprobó otra cañería que desecha efluentes al Paraná y en otra ciudad
San Lorenzo La empresa Keclon pretende instalar un ducto desde San Lorenzo hasta Fray Luis Beltrán para arrojar efluentes al Río Paraná. La ordenanza fue aprobada por los concejales sanlorencinos en un tratamiento express y solo con los votos del oficialismo. La empresa aún no presentó el pedido de autorización en el concejo de Fray Luis Beltrán.
Dos heridos de arma de fuego en una balacera a un kiosco de Copello
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves en Capitán Bermúdez. Dos hombres de 29 y 34 años recibieron impactos de bala en su cuerpo que provenían de un auto que pasó disparando por calle Bahía Blanca. Uno de ellos tiene una fractura expuesta en su pierna.