11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
domingo, 22 noviembre 2020 | Policiales

Beltrán: Le robaron el celular a punta de arma y no le tomaron la denuncia

Un joven que esperaba entrar a la casa de su novia fue apuntado con un arma y le sustrajeron el celular. Aseguraron a este medio que en la comisaría no le tomaron la denuncia.
Beltrán: Le robaron el celular a punta de arma y no le tomaron la denuncia Fue en calle Dorrego al 100 en Fray Luis Beltrán cuando un joven de 20 años esperaba que le abrieran la puerta de la casa de su novia y en momentos un delincuente sacó un arma y le robó el celular.

Según contaron allegados de la víctima a 11Noticias, un sujeto (con capucha) pasó caminando hasta la esquina y en momentos volvió hacia donde estaba el jovencito y le robó. El robo sucedió en segundos y el malviviente se dio a la fuga, pero la mayor indignación llegó ante la falta de respuesta de la policía.

La moradora de la vivienda confirmó que llamó en dos oportunidades al 911 pero no fue atendida y peor aún cuando se hicieron presentes en la comisaría local para realizar la denuncia pertinente aseguran de que no les tomaron la denuncia.

“Fué conmigo y como era un celular le dijeron q valla mas tarde porque estaban con algo mas importante...le dijeron q valla mas tarde”, indicaron a este medio.

“Indignada..era un lugar tranquilo Beltrán”, indicaron en las redes sociales.

El celular era un Motorola One Vicions que el joven utilizaba para realizar las actividades educativas para terminar 6to año y solicitan información sobre el equipo por lo que también ofrecen una recompensa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg