Balearon una estación de servicio en zona sur de Rosario y dejaron una nueva amenaza a Di María
En tiempos de definiciones sobre el futuro del futbolista rosarino y su posible regreso a Central luego de 14 años, una nueva balacera intenta amedrentar y condicionar su decisión
Este miércoles por la noche se registró una balacera en una estación de servicio ubicada en Lamadrid y bulevar Oroño, en la zona sur de la ciudad de Rosario. En el lugar del hecho se encontró una amenaza dirigida al futbolista Ángel Di María, la segunda en el mismo día.
El incidente ocurrió en la estación de servicio de la marca Puma, una de las más concurridas de la zona. Los impactos de bala se registraron en una puerta de vidrio, sin personas heridas hasta el momento.
La amenaza, dirigida específicamente hacia el futbolista rosarino, tiene la firma de “Los Rosarinos”, la misma que se ha repetido en otras oportunidades y que las investigaciones aún no dan cuenta de un significado concluyente.
El futbolista aún debe definir su futuro en el próximo semestre. La posibilidad de que Di María juegue lo que resta del torneo de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana es una realidad, y queda en el jugador definir si su futuro está en el club rosarino o en otro destino, posiblemente Estados Unidos junto a Lionel Messi.