miércoles, 04 octubre 2023 | Policiales

Balearon la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y dejaron una bomba de estruendo

El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles. Por el ataque no hubo heridos.
Balearon la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y dejaron una bomba de estruendo
Publicidad
En horas de la madrugada balearon la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y dejaron una bomba de estruendo en el lugar. El hecho se habría registrado en horas de la madrugada y se descubrió esta mañana cuando abrieron las puertas del edifico de Avenida San Martín y General Savio.

En el lugar hallaron un solo impacto de bala sobre una puerta lateral, con su plomo encamisado deformado y una vaina servida calibre 45. Además, encontraron una bomba de estruendo en el ingreso. En principio no se habría hallado ninguna nota o inscripción. De acuerdo a informaciones policiales recabadas por este medio, el hallazago se produjo por parte de personal de limpieza alrededor de las 8 de la mañana.

En el hecho interviene el Fiscal Dr. Aquiles Balbis quien dispuso la comisión del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de rastros, pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Cabe destacar que la vaina secuestrada fue enviada a peritar.


Títulos de interés:
>Sofía Villarreal, la beltranense que pasó de la anorexia a convertirse en una atleta de fisicoculturismo
>Volvió el servicio de agua potable de Fray Luis Beltrán tras un robo de cables



Cabe destacar que por el hecho no hubo personas heridas y se investiga si tendría relación con los operativos que realizó la Policía Federal Argentina (PFA) en dicha localidad en los que desbarataron cinco búnkers de venta de drogas a raíz de una denuncia radicada hace algunos meses por el intendente en la Justicia Federal.
Imagen de archivo

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ