11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 17 febrero 2023 | Policiales

Balearon a un colectivo de la linea 115 en Rosario

Un colectivo de la línea 115 fue atacado en horas de la madrugada. El gremio decretó un paro pero fue levantado a las pocas horas.
Balearon a un colectivo de la linea 115 en Rosario Un colectivo de la línea 115 del servicio urbano de transporte de pasajeros de Rosario fue atacado y baleado durante la madrugada de este viernes.

El ataque se registró en la zona de calles Santa Fe y Felipe Moré, cuando el interno realizaba su recorrida nocturna en dirección hacia la zona oeste de la ciudad.

Los delincuentes, según el testimonio del chofer del colectivo a Cadena 3, tres delincuentes subieron a la unidad en Maipú y Córdoba. Una vez fuera del microcentro, robaron celulares y al momento de la huida efectuaron el disparo. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Ante esta situación, y en reclamo por la inseguridad a la que se someten los y las choferes en los horarios nocturnas, la seccional Rosario de la UTA realizó una medida de fuerza sin levantar gente en horas de la madrugada. A las pocas horas, el servicio fue normalizado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg