domingo, 28 noviembre 2021 | Policiales

Balearon a otro joven en Villa Margarita de Capitán Bermúdez

Ocurrió en la noche de este sábado. Según las primeras informaciones, desde una moto le efectuaron tres disparos que impactaron la clavícula, el brazo y las costillas del lado izquierdo. Fue hospitalizado en el Eva Perón. Aparentemente se trataría de un robo.
Balearon a otro joven en Villa Margarita de Capitán Bermúdez
Publicidad

En horas de la noche de este sábado, un nuevo ataque a tiros se registró en Capitán Bermúdez, en la zona de calle El Porvenir al 200 en barrio Villa Margarita.

Según las primeras informaciones recabadas por 11Noticias la víctima se trataría de un hombre joven, que recibió tres disparos uno en la clavícula derecha, uno en parrilla intercostal izquierda y otro en el brazo derecho.

Los vecinos le referenciaron a los servicios de emergencias que aparentemente había una moto que deambulaba en el lugar desde la cual le habrían disparado al masculino. Fuentes policiales confirmaron que en principio se trataría de un hecho de herido de arma de fuego en ocasión de robo.


Títulos de interés:
>Familiares de la mujer atropellada en Bermúdez pidieron que no se cierre la causa
>Bermúdez: a la espera un subsidio de la Provincia, la cooperadora policial realiza mejoras en la Comisaría

El joven tuvo que ser derivado por una ambulancia del SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Cabe destacar que en la noche del viernes dos personas en moto balearon a un joven de 26 años que recibió al menos un disparo en su boca cuando circulaba con su moto en calle El Chocón, también en una aparente ocasión de robo. La misma modalidad fue la que acabó con la vida de Isaac Muñoz a comienzos de noviembre.

Se aguarda mayor información. Ampliaremos.

Foto: Notinet

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts