11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 27 noviembre 2021 | Policiales

Dos en moto balearon a un joven para robarle en Capitán Bermúdez

La víctima también se trasladaba en una motocicleta, pero pudo escapar. Luego, tuvo que ser derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a que presentaba lesiones en la boca.
Dos en moto balearon a un joven para robarle en Capitán Bermúdez
En la noche del viernes, alrededor de las 20:15 horas, un hombre de 26 años fue baleado en la zona de El Chocón al 200 de Capitán Bermúdez en un aparente intento de robo. Tanto la víctima, que pudo escapar, como los asaltantes se trasladaban en moto.

Un vecino de 50 años que vive en la zona manifestó a la policía que se encontraba en la vereda de su casa cortando el césped cuando escuchó ruidos como cortes de motos y observó dos motocicletas, una de baja cilindrada con dos masculinos y otra tipo enduro con un masculino con casco el cual se dirigía hacia el Este.

Luego, vio que éste último dio la vuelta nuevamente hacia el Oeste perdiéndolo de vista y el otro rodado se dirigió hacia la bajada del río.

El joven de 26 años tuvo que ser derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó con heridas de arma de fuego en la región bucal, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El fiscal en turno, Dr. Nicosia puesto en conocimiento de la situación, ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras, se comisione al médico de policial al hospital y se convoque a personal de Área Criminalística al lugar.

Cabe recordar que, a comienzos de noviembre, con la misma modalidad asesinaron al joven Isaac Muñoz de 23 años para robarle su moto cuando volvía de la panadería.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ