11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 24 julio 2020 | Policiales

Autopista: Accidente entre camiones en el acceso centro de San Lorenzo

Se le desenganchó el carretón, se cruzó de carril y tumbó el acoplado de otro camión. Se volcó la carga, pero no hubo que lamentar heridos.
Autopista: Accidente entre camiones en el acceso centro de San Lorenzo Esta tarde la Autopista que une a la ciudad de Rosario con la capital de Santa Fe fue protagonista de otro accidente entre camiones. El hecho tuvo lugar cerca de las 15 horas cuando un camión que circulaba con sentido Norte Sur sobre mano descendente, se le desprende un carretón que acarreaba y este se cruza de carril impactando contra el acoplado de otro transporte de carga.

El impacto del tráiler de gran tamaño, dio contra las duales de un camión que transporta cereal provocando el vuelco y derrame de la mercadería en la zona. Sin provocar heridos, solo daños materiales.



Al lugar asistieron Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal de la concesionaria vial y Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez que casualmente retornaban al cuartel y acudieron al lugar del incidente.



Termina una semana crítica para el tráfico de la Autopista Santa Fe Rosario. Ayer dos camiones y un automóvil fueron noticia cuando se estrellaron en el kilómetro uno. Además por la madrugada del mismo día un camión volcó en el cantero de autopista y también te contamos que vándalos tiraban piedras para robarle a los automovilistas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg