24 Jul 2020 |  Policiales

Autopista: Accidente entre camiones en el acceso centro de San Lorenzo

Se le desenganchó el carretón, se cruzó de carril y tumbó el acoplado de otro camión. Se volcó la carga, pero no hubo que lamentar heridos.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Se le desenganchó el carretón, se cruzó de carril y tumbó el acoplado de otro camión. Se volcó la carga, pero no hubo que lamentar heridos.

Esta tarde la Autopista que une a la ciudad de Rosario con la capital de Santa Fe fue protagonista de otro accidente entre camiones. El hecho tuvo lugar cerca de las 15 horas cuando un camión que circulaba con sentido Norte Sur sobre mano descendente, se le desprende un carretón que acarreaba y este se cruza de carril impactando contra el acoplado de otro transporte de carga.

El impacto del tráiler de gran tamaño, dio contra las duales de un camión que transporta cereal provocando el vuelco y derrame de la mercadería en la zona. Sin provocar heridos, solo daños materiales.



Al lugar asistieron Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal de la concesionaria vial y Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez que casualmente retornaban al cuartel y acudieron al lugar del incidente.



Termina una semana crítica para el tráfico de la Autopista Santa Fe Rosario. Ayer dos camiones y un automóvil fueron noticia cuando se estrellaron en el kilómetro uno. Además por la madrugada del mismo día un camión volcó en el cantero de autopista y también te contamos que vándalos tiraban piedras para robarle a los automovilistas.

Continúa leyendo noticias Policiales | SanLorenzo

Publicidad
Housebeer

1200 niños disfrutan la colonia de vacaciones de San Lorenzo
San Lorenzo San Lorenzo garantizó la actividad colonial para un millar de niños que disfrutan del verano en el polideportivo municipal. Roque Caballero remarcó que “la apertura de la temporada estaba en riesgo, pero se logró trabajar hasta el 21 de febrero”.
Tres detenidos por incendiar un contenedor de basura
San Lorenzo Fue en la localidad de San Lorenzo cuando personal policial logró detener a tres sujetos que habían prendido fuego un contenedor de basura.
Sanlorencino de 18 años fue detenido en Puerto San Martín cuando robaba cables de télefono
Puerto G. San Martín Sucedió el martes por la noche en Av. Córdoba y San Lorenzo. El ladrón cortaba los cables con una sierra manual
Mapa Covid Santa Fe
Desde medianoche rige un aumento en el peaje de la Autopista Rosario Santa Fe
Santa Fe En acceso la tarifa se incrementó un 50% para automóviles mientras que en el troncal se incrementó un 25% para automóviles de porte menor. Un camión deberá abonar $1000 para atravesar el corredor vial.
Otra balacera en la región: cuatro tiros a la puerta de una casa en San Lorenzo
San Lorenzo Ocurrió en la noche del lunes en barrio José Hernández. Encontraron 4 impactos en la puerta del inmueble. No hubo víctimas ni heridos.