11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialOpinionPoliticaPolicialesGremial
martes, 26 marzo 2024 | Policiales

Ataque a un colectivo Expreso en Rosario: se subieron dos personas y amenazaron al chofer

Uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro un fierro con el que golpearon y rompieron el ventilete del coche. Sucedió cerca de las 23 en barrio Las Flores. Además, se registraron ataques a otras tres unidades del transporte urbano de Rosario.
Ataque a un colectivo Expreso en Rosario: se subieron dos personas y amenazaron al chofer
Un colectivo de la línea Expreso fue atacado en la noche del lunes en la zona sur de Rosario lo que motivó, sumado a tres ataques más a otras unidades del transporte urbano, a la suspensión del servicio de colectivos urbanos e interurbanos de Rosario y la región hasta nuevo aviso.

El hecho se registró cerca de las 23 horas cuando, de acuerdo a lo indicado por el conductor a la policía, circulaba por la zona de calle Cantú al 6900 en barrio Las Flores y fue abordado por dos hombres uno de los cuales le exhibió una varilla de hierro y el otro una aparente arma de fuego.

Seguidamente, según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, le propinaron amenazas y finalmente golpearon con la varilla de hierro el ventilete derecho de la unidad, ocasionando su rotura.

La víctima, posteriormente, se dirigió hacia el galpón de la empresa donde dio aviso al 911. Al lugar arribó la PDI que realizó un levantamiento de rastros en el lugar del hecho, toma de testimonios, fotografía, relevamiento y secuestro de cámaras.

Las primeras medidas fueron tomadas por la Unidad de Flagrancia y luego será reasignado a la Unidad de Balaceras y Extorsiones para continuar con la investigación.

Cabe destacar que la actividad del transporte público venía amenazada desde la mañana de ayer cuando un chofer halló una nota amenazante debajo de una unidad de la empresa MOVI, lo que había derivado en una suspensión del servicio de colectivos urbanos durante la mañana y se había normalizado a media tarde.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg