11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 10 mayo 2023 | Policiales

Asesinaron a tiros a un adolescente en barrio La Cerámica de Rosario

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio de la zona noroeste de la ciudad. Con este, ya son 111 los homicidios en el Departamento Rosario.
Asesinaron a tiros a un adolescente en barrio La Cerámica de Rosario Un adolescente de 15 años fue asesinado hoy de al menos ocho disparos con lo que ascienden a 111 los crímenes registrados en 2023 en el Departamento Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 3.30 de esta madrugada entre las calles Medrano y Siripo del barrio La Cerámica, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según las primeras averiguaciones, la víctima identificada como Natanael Jeremías López fue trasladada malherida por familiares al hospital zonal Alberdi.

Debido a la gravedad del cuadro clínico que presentaba con al menos ocho heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, el paciente fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó ya fallecido, añadieron los informantes.

Los investigadores trabajan en el lugar para establecer las circunstancias en la que fue baleado el menor. El caso quedó en manos de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro.

El crimen de López es el décimo que se registra en el mes de mayo, a razón de uno por día, y el 111 en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Télam

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ