11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 12 abril 2022 | Policiales

Apuñalaron por la espalda a un jubilado en su vivienda de Granadero Baigorria

La víctima, es un hombre de 76 años y lo encontraron sin vida en su vivienda de Alvear al 300, en Granadero Baigorria. Lo apuñalaron por la espalda.
Apuñalaron por la espalda a un jubilado en su vivienda de Granadero Baigorria Un hombre de 76 años fue asesinado de una puñalada por la espalda en su casa de Alvear al 300, en Granadero Baigorria. El cuerpo fue encontrado por familiares, ya que no respondía llamados ni atendía la puerta

Uno de sus hermanos se acercó esta mañana para hablar con el hombre que no le respondía los mensajes, llamados. Llegó y no le atendió la puerta y terminó ingresando por el patio y encontró a su hermano con un cuchillo clavado en su espalda. El mismo se encontraba en la cama boca abajo.

El homicidio de Carlos habría ocurrido entre la tarde del lunes y la madrugada de hoy. Cabe destacar que ninguna de las puertas y ventanas se encontraban forzadas. Se encuentra trabajando en el lugar personal de la policía criminalística y el fiscal en turno.

Se notó la faltante de un televisor y el celular de la víctima. Se conoció que la víctima es el hermano de la locutora rosarina Maria Fernanda Reyes, Carlos Reyes.

Foto: captura De12a14

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg