11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Policiales

Apedrearon un colectivo que trasladaba policías en el ingreso a Rosario

El mismo recibió el impacto de una piedra u otro elemento que rompió una de las ventanillas cuando el coche ingresaba a la Circunvalación desde la Autopista Rosario - Santa Fe. El hecho se registró en la mañana de este jueves y no hubo heridos.
Apedrearon un colectivo que trasladaba policías en el ingreso a Rosario Un micro que trasladaba a policías hacia la ciudad de Rosario fue atacado con un piedrazo u otro elemento arrojado contra una de las ventanillas en el ingreso a la ciudad desde la autopista a Santa Fe. El conductor continuó la marcha hasta la terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Según consignó Rosario3, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 6.30 cuando la unidad de la empresa Laguna Paiva pasaba por un puente y entraba a la ciudad. No estaba claro si el elemento que arrojaron era una piedra o un pedazo de cemento, en todo caso, la solidez del proyectil y la dirección hizo añicos la penúltima ventanilla del vehículo.

Es dable mencionar que en este hecho no se registraron heridos a diferencia de uno similar ocurrido a comienzos de marzo, cuando en la misma zona atacaron a otro micro que trasladaba agentes del servicio penitenciario. En ese caso uno de los agentes había resultado herido por el roce de una bala y otros dos por el estallido de los vidrios.

Foto: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg