domingo, 22 mayo 2022 | Policiales

Andino: un joven corrió a la Comisaría a denunciar que su papá agredió y amenazó con acuchillar a su mamá

El hombre de 60 años fue aprehendido por la policía y quedó detenido. Por su parte, la víctima, una mujer de 52 años, declaró que el sujeto la golpeó y la amenazó con una cuchilla y hasta refirió que intentó violarla.
Andino: un joven corrió a la Comisaría a denunciar que su papá agredió y amenazó con acuchillar a su mamá
Publicidad

Un hombre quedó detenido este sábado por la mañana en Pueblo Andino, luego de que su hijo corriera e ingresara desesperadamente hasta la Comisaría 13ra de esa localidad del Departamento Iriondo a denunciarlo por agredir e intentar acuchillar a su madre.

Según relató el muchacho a los efectivos, minutos antes de las 9 de la mañana el hombre interceptó a la mujer cuando iba camino a su trabajo y allí se desató todo. Además, el chico dijo que no sabía dónde la tenía.

En ese momento ingresó un llamado a la seccional para solicitar la presencia policial en calle Alem y Emilio Bordabehere, ya que habría un hombre agrediendo a una mujer.


Títulos de interés:
>Bermúdez: fue a visitar a su abuela y su hermano lo amenazó con un destornillador
>Avanzan obras en San Lorenzo, Puerto y Andino para mejorar el servicio eléctrico

Rápidamente, los uniformados fueron hasta el lugar y, tras una breve persecución a pie, lograron aprehender al sujeto, un masculino de 60 años.

Luego, la propia víctima, una mujer de 52, declaró haber sido golpeada y amenazada con una cuchilla por el detenido, y hasta mencionó también una tentativa de violación. Ante esta versión, los policías requisaron las inmediaciones y lograron secuestrar el arma blanca.

El fiscal en turno Dr. Aquiles Balbis ordenó la detención del sindicado y que sea trasladado hacia la Alcaldía Mayor de la Unidad Regional X del departamento Iriondo.

Fuentes: IRE - Infomas


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts