11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 13 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: robó cables, huyó de la policía y cuando fue atrapado agredió a los efectivos

El hecho fue cometido por dos masculinos pero solo uno de ellos pudo se atrapado por personal policial. Todo transcurrió en la madrugada de este martes, en calle San Martín y Tucumán, de Puerto General San MArtín
Puerto San Martín: robó cables, huyó de la policía y cuando fue atrapado agredió a los efectivos El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en calle San Martín y Tucumán de Puerto San Martín. Dos masculinos robaban cables de alumbrado público, quienes al notar la presencia policial comienzan a correr intentando escapar.

Personal policial logra detener a uno de ellos, identificado como G.F.G.A, de 23 años de edad, con domicilio en Puerto San Martín, quien al ser atrapado, en orillas del Arroyo San Lorenzo, se resistió y agredió a los efectivos, quienes le colocaron las esposas, luego de varios forcejeos, logrando reducirlo.

Se secuestró del lugar una sierra de corte de metal, con marco de hierro color negro y su respectiva hoja, la que utilizaron para cometer el presente hecho. Se constató un cable de fibra óptica con un extremo cortado, quedando enganchado del alumbrado el otro extremo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ