11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 22 noviembre 2021 | Puerto G. San Martín

Mas de veinticinco mil personas asistieron a la Fiesta de la Cumbia Santafesina

Fue en Puerto General San Martín en el marco de los festejos por el 132 aniversario como ciudad y donde se presentaron Coty, El Brujo Exequiel, Sergio Torres y Marcos Castelló.
Mas de veinticinco mil personas asistieron a la Fiesta de la Cumbia Santafesina El Parque recreativo municipal de Puerto General San Martín se colmó de espectadores para festejar la cumbia santafesina y los 132 aniversario de la localidad.Más de 25 mil personas se hicieron presentes este domingo del feriado extra largo y disfrutaron una jornada inolvidable.

Con la presencia de grandes exponentes de la cumbia provincial, el camping recibió a toda la comunidad puertense para escuchar la música de Coty Hernández, El Brujo Exequiel, Sergio Torres y Marcos Castelló. La conducción estuvo a cargo del "El Rey" Gustavo Adolfo y acompañamiento musical Dj Leo Ramos.

En diálogo con 11Noticias el intendente de la ciudad Carlos De Grandis remarcó que: “por las elecciones tuvimos que hacerlo a la semana siguiente, esperamos mucha participación y estamos muy alegres de recibir a todas estas familias”.



“Vamos a continuar con los festejos del aniversario de la ciudad, como lo hacemos siempre, un poco desfasados pero tenemos muchas más sorpresas para los puertenses”, dijo De Grandis quién también adelantó que en poco tiempo se estará montando la calesita de 3 pisos en el predio lindero al Parque recreativo. Esta novedosa máquina de juego será igual a la atracción ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

La denominan "Carrusel Titán Deluxe", cuenta con un ascensor, y sus creadores aseguran que es la más grande del mundo.

“La gente quiere divertirse, y nosotros también”, sostuvo El Brujo Ezequiel, quien contó que se está llevando adelante una gira muy importante por todo el territorio de Santa Fe.

Por otro lado Sergio Torres habló sobre su último corte “El tiempo que perdí” y sostuvo que los éxitos los hace la gente, los seguidores que hacen propios nuestros temas. “Es maravilloso participar de esta fiesta y reencontrarme con este público después de la pandemia”, contó.



“Con mucha emoción porque Carlos (De Grandis) pudo reunirnos a todos, es realmente una fiesta de la cumbia”, dijo Castelló al consultarle sobre la vivencia de esta jornada. El cantante agregó que: “Por algo Dios lo premia de esta manera y la gente lo acompaña, estas cosas no pasan por casualidad y es un orgullo poder decirlo de nuevo; hoy el éxito lo tiene Carlitos que es un amigo, una persona plenamente dedicada a mejorarle la vida a la gente”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ