11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
domingo, 31 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Malestar de vecinos por obras inconclusas

Los vecinos de calle Belgrano y Buenos Aires, de Puerto General San Martín, manifestaron su malestar por el tiempo que lleva cortada esa cuadra por tareas de mantenimiento.
Malestar de vecinos por obras inconclusas A principio de mes se encontraron con que el municipio interrumpió el tránsito para arreglar los baches de la esquina. Pero a casi un mes, la zona sigue exactamente igual.

Además de las molestias que les ocasiona a aquellos que viven ahí para ingresar o salir con sus vehículos, también genera malestar en los comerciantes que ven afectada sus actividades y para los vecinos de Bella Vista ya que es la única calle que une el barrio con el centro de manera directa.



“No puede ser que estén un mes para tapar unos pozos” manifestó un vecino, mientras que una señora que vive en el lugar planteó que “vinieron, rompieron todo y así lo dejaron. Al principio ni vayas tenía, era un peligro, después de las quejas cercaron la zona”.

Cabe destacar que no es la única zona de la ciudad que se ve afectada de esta manera por las calles en mal estado o que son interrumpidas por arreglos que quedan a medio hacer.

Por: Adrian Valeiro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ