11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
viernes, 21 octubre 2022 | Puerto G. San Martín

Llegó el tomógrafo al nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes de Puerto

Se trata del flamante espacio de salud que se está construyendo lindero al Centro de Atención Primaria “Catalina Salomón” y que podría estar inaugurado en noviembre.
Llegó el tomógrafo al nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes de Puerto El pasado martes 18 de octubre llegó el tomógrafo que será parte del equipamiento del Nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes que se está construyendo lindero al Centro de Atención Primaria “Catalina Salomón”, en Puerto General San Martín.

Se trata de edificio modelo en la región de dos plantas, sobre un predio de casi mil cien metros cuadrados. Albergará en su planta baja sanitarios, escaleras, área de admisión, entrega de informes, dos salas de laboratorio, cuatro boxes para extracción, sanitario privado, baño para uso exclusivo personal, salas de laboratorios para análisis correspondientes, sala para odontología, kinesiología, depósito para usos varios y office.

Además, en la planta alta habrá un acceso de escaleras y ascensor, ecografía, mamografía, sala de diagnóstico e impresiones, tomografía, sala de médicos, radiología, sala de control independiente, depósito, oficina para mucamas, sanitarios, y corredor de acceso desde montacargas de camilla a área de intervención.

El flamante espacio, que contará con equipos de última tecnología como el fotógrafo arribado esta semana, podría estar inaugurado el próximo mes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg