viernes, 21 octubre 2022 | Puerto G. San Martín

Llegó el tomógrafo al nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes de Puerto

Se trata del flamante espacio de salud que se está construyendo lindero al Centro de Atención Primaria “Catalina Salomón” y que podría estar inaugurado en noviembre.
Llegó el tomógrafo al nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes de Puerto
Publicidad
El pasado martes 18 de octubre llegó el tomógrafo que será parte del equipamiento del Nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes que se está construyendo lindero al Centro de Atención Primaria “Catalina Salomón”, en Puerto General San Martín.

Se trata de edificio modelo en la región de dos plantas, sobre un predio de casi mil cien metros cuadrados. Albergará en su planta baja sanitarios, escaleras, área de admisión, entrega de informes, dos salas de laboratorio, cuatro boxes para extracción, sanitario privado, baño para uso exclusivo personal, salas de laboratorios para análisis correspondientes, sala para odontología, kinesiología, depósito para usos varios y office.

Además, en la planta alta habrá un acceso de escaleras y ascensor, ecografía, mamografía, sala de diagnóstico e impresiones, tomografía, sala de médicos, radiología, sala de control independiente, depósito, oficina para mucamas, sanitarios, y corredor de acceso desde montacargas de camilla a área de intervención.


Títulos de interés:
>Gaboto: Piden ayuda para encontrar a Morena que falta en su hogar desde ayer
>Libertad bajo fianza para los detenidos en un casino clandestino de Puerto San Martín

El flamante espacio, que contará con equipos de última tecnología como el fotógrafo arribado esta semana, podría estar inaugurado el próximo mes.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts