Publicidad
jueves, 18 noviembre 2021 | Puerto G. San Martín

Impactante choque entre un tren y tres camiones en Puerto San Martín

El tren impactó la batea de uno de los camiones, y ésta dio de lleno contra otro transporte sobre la mano contraria. Un camionero debió ser rescatado.
Impactante choque entre un tren y tres camiones en Puerto San Martín

Al menos tres camiones y un tren participaron de un impactante choque en cadena en la noche del miércoles, sobre la intersección de las vías del Belgrano Cargas y Ruta Nacional Nº11, en Puerto General San Martín.

Un camionero de 50 años de edad, oriundo de la localidad de Monte Vera, quedó atrapado dentro de la cabina del camión, aplastado por la batea de uno de los otros transportes protagonistas de este hecho.

Según manifestaron fuentes a 11Noticias, una formación ferroviaria impactó la parte trasera de uno de los camiones que terminaba de cruzar la vía. La batea chocada por el tren impactó de lleno contra el camión que se encontraba en la otra mano esperando para cruzar.


Títulos de interés:
>La lista Celeste y Blanca se presentará esta tarde en el Sindicato Portuario
>Encontraron cocaína y otras drogas en un allanamiento en las torres de Puerto Norte en Rosario



Debido al fuerte impacto, este camión fue arrastrado para atrás y chocó con el otro que se encontraba detrás. Tras estos dos, testigos confirmaron la presencia de un tercer camión, que también recibió un choque por su parte trasera, y que se fue de la zona del accidente.

El camionero atrapado fue rescatado por bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, y trasladado posteriormente al hospital Granaderos a Caballo por politraumatismos. Fuentes confirmaron a este medio que se encuentra fuera de peligro.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts