11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
sábado, 16 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Emprendedores locales realizarán una feria al aire libre

Los emprendedores de Barrio Tierra de Sueños de Puerto General San Martín organizan e invitan a la feria que se realizará el 17 de enero, en el horario de 18 a 23 horas en la intersección de Bv. Lapacho y Ruta 18.
Emprendedores locales realizarán una feria al aire libre En la misma se contará con la presencia de expositores de toda la región. “Comenzó siendo una feria para los del barrio nomás, pero dada la gran convocatoria que tuvo decidimos crear una comisión directiva para organizar mejor el evento y darle lugar a los expositores de afuera” comentó Claudia de Molina, una de las organizadoras del evento.

Así es que decidieron hacer todos los meses la Feria “Tierra de Sueños”, en esta oportunidad habrá juegos, sorteos, stand de comidas y cerca de 30 expositores mostrando su trabajo. Se contará con tablones para que puedan disfrutar de las comidas en el lugar y un show musical final.

Las familias pueden acercarse con reposeras para disfrutar, piñatas durante el evento para los más chicos, pero desde la organización piden a quienes vayan que respeten los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de Covid.

Si hay expositores que quieren sumarse a los próximos eventos, pueden comunicarse con Claudia al 0341-156495807.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ