11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 05 mayo 2023 | Novedades

WhatsApp agrega encuestas de un solo voto y nuevas opciones de comentarios al reenviar

Whatsapp añadió nuevas funciones para que los chats sean un poco más productivos, divertidos y dinámicos. Actualizaron las encuestas, ahora se podrán realizar de un solo voto, y “buscar” la encuesta en el chat; reenviar archivos multimedia con comentarios y compartir documentos con comentarios personalizados.
WhatsApp agrega encuestas de un solo voto y nuevas opciones de comentarios al reenviar
Nuevos elementos y funciones llegan de la mano de whatsapp para mejorar la comprensión textual y la interacción a través de los mensajes.

“Presentamos tres nuevas actualizaciones para las encuestas destinadas a ayudar a los grupos a recopilar información y tomar decisiones de forma conjunta”, explican desde Whatsapp.

Crea encuestas de un solo voto: para cuando necesites una respuesta definitiva, una opción que te permitirá crear encuestas en las que las personas puedan votar solo una vez. Simplemente desactiva “Permitir varias respuestas” al crear una encuesta.

Busca encuestas en tus chats: no siempre es posible responder una encuesta de inmediato, y puede ser difícil encontrar una encuesta dentro del chat más adelante. Ahora, puedes filtrar mensajes por encuestas, al igual que puedes hacerlo con fotos, videos o enlaces.

“En la pantalla “Chats”, presiona “Buscar” y, luego, “Encuestas” para ver una lista con todos los resultados”, explican.
Mantente al día de los resultados de las encuestas: ahora recibirás notificaciones cuando las personas voten en tus encuestas y podrás ver cuántas personas votaron en total.

Otra de las funciones que incorpora Whatsapp es Reenviar archivos multimedia con comentarios

“Ahora, cuando reenvíes un archivo multimedia que incluya un comentario, tendrás la opción de conservarlo, borrarlo o reescribirlo completamente para ofrecer información adicional al compartir fotos entre chats. También podrás añadir un comentario a fotos y videos cuando los reenvíes”, explicaron desde Whatsapp.

Por último, la tercera función y actualización es Compartir documentos con comentarios

Al igual que cuando compartes imágenes o videos, los documentos que compartes pueden requerir una pequeña explicación. Ya sea que quieras enviar un artículo periodístico o un documento de trabajo, ahora tienes la opción de añadir un comentario antes de compartirlos.

Estas actualizaciones se empezaron a implementar para usuarios de todo el mundo y estarán disponibles para todos durante las próximas semanas.

EnREDados

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg