11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 03 octubre 2022 | Novedades

Lorenzo Restaurante se moderniza y se acerca a sus clientes

El reconocido restaurante de la ciudad de San Lorenzo cambió su imagen y una modernizada administración para estar mas cerca. Se incorpora cafetería, delicatessen y alquiler de espacios para actividades empresariales.
Lorenzo Restaurante se moderniza y se acerca a sus clientes Lorenzo Restaurant and Grill apuesta a un nuevo relanzamiento, ubicado en la tradicional esquina de los bancos en la ciudad de San Lorenzo, incorpora un cambio de imagen y de atención a sus clientes.

Reconocido por su platos y cocina de calidad, la nueva etapa del emprendimiento gastronómico incorpora cafetería, postres y delicatesses enfocado en ampliar su cartera de clientes hacia empresas y de consumo ocasional.

Tradicional con sus carnes asadas a la estaca, único con cocción a la vista y reconocido por su gran variada carta de platos de excelente gastronomía. Desde octubre Lorenzo ofrece menús diarios para empleados administrativos, comerciales y empresas de la región. Además, incorpora cafetería con desayunos y meriendas de campo.

Otra de las novedades del restaurante es la posibilidad de alquilar su salón exclusivo para reuniones empresariales, eventos sociales y disertaciones. Cuenta con 2 televisores de 50 pulgadas para proyección de diapositivas, audiovisuales, etc. y una atención exclusiva para el sector del evento.

El restaurante compuesto por un área central para 72 personas, ornamentado con una mesa principal para reuniones importantes de 10 comensales, así como también con Boxes de 6 personas y mesas de 4 personas, todo contiguo a una Barra con atención personalizada y un área de espectáculo donde llevarse una experiencia inigualable, acompañado de una selección de Música ambiental y el cuidadoso diseño acústico.

Reservas de lunes a lunes de 07 a 00hs
3476-400312
Urquiza 630 - San Lorenzo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg