11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 19 febrero 2021 | Novedades

Citaron al pelado y otros dos empleados de la funeraria que viralizaron la foto de Diego Maradona en el cajón

Los empleados de la funeraria que se fotografiaron junto al cuerpo de Maradona, brindarán testimonio en la demanda iniciada por Rita Maradona. Será en la Fiscalía PCyF Nº 25 pasado el mediodía.
Citaron al pelado y otros dos empleados de la funeraria que viralizaron la foto de Diego Maradona en el cajón Una de las hermanas de Diego Armando Maradona, demandó a los empleados que se tomaron fotografías con el cuerpo de Diego en el cajón y viralizaron las imágenes que recorrieron el mundo. Esto causó gran indignación y hasta se viralizó una falsa noticia de que habían matado al pelado de la funeraria, lo que causó gran temor en los empleados.

La Fiscalía PCyF Nº 25 citó a declarar a Diego Molina y a Claudio y Sebastián Fernández, acusados como los responsables de la divulgación de las imágenes. Los empleados de la Casa Pinier, la funeraria que recibió el cadáver antes de que éste fuera trasladado a la Cada de Gobierno, se tomaron fotos con el cuerpo sin vida de Diego.

CRONOGRAMA DE CITACIONES:

12:00 Claudio Ismael Fernández
12:30 Sebastián Ismael Fernández
13:00 Diego Antonio Molina

Rita Maradona es patrocinada por Matías Morla, último abogado del ex futbolista, y Yamil Castro. La ley dispone que profanar un cadáver, inhumación o exhumación clandestina, una multa de cuatrocientos (400) a cuatro mil (4.000) pesos de multa o dos (2) a diez (10) días de arresto".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg