11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 14 febrero 2021 | Novedades

Aparecen mas fotos del empleado con Maradona en el cajón

En las últimas horas se viralizó otra foto de Diego Maradona en el cajón, semi desnudo y el pelado de la funeraria posando cual trofeo. La 12 no mato al empleado de la funeraria, se viralizó un falso video, de que mataron al funerario.
Aparecen mas fotos del empleado con Maradona en el cajón Continúa la indignación por la foto del empleado de la funeraria con Maradona muerto. El empleado Diego Molina pareció tomarse todo el trabajo como si se tratara de su minuto de gloria. Tener que preparar el cadáver del argentino más influyente en el mundo, es casi con total seguridad, lo más destacable que le haya ocurrido nunca. Y no solo se atrevió a posar con el signo de Ok junto al cuerpo sin vida de Maradona, sino que lo hizo también en el interior del coche fúnebre.

Es fake que mataron al empleado de la funeraria

"Diego Armando Maradona es noticia incluso hasta después de muerto. Las polémicas fotos de empleados posando junto al cadáver del ex-jugador de fútbol han gran indignación en el país sudamericano", mencionan los medios internacionales sobre la repercusión de la muerto del 10.

Se entregó solo

Diego Antonio Molina, el empleado de la funeraria que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona, se presentó en la Comisaría Vecinal 15A, en el barrio porteño de Chacarita, y fue notificado de la causa que se inició en su contra por el repudiable hecho, al igual que ocurrió ayer con los otros dos ex empleados que también se retrataron junto al cajón abierto.

Según informaron fuentes policiales, Molina apareció junto a su abogada defensora en la dependencia policial pocos minutos después de la medianoche. La Policía de la Ciudad lo había ido a buscar a su casa de Villa General Mitre un rato antes, pero no lo encontró.

Claudio Fernández, otro de los empleados, fue el primero en dar la cara y en mostrarse arrepentido por lo que hizo. "Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó. En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ´Flaco´. Fue algo instantáneo.? Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo", explicó en Radio Diez.

Es fake que mataron al funerario

Y además de aclarar que también hablaba por Ismael, su hijo, reiteró que la foto no fue sacada de su teléfono y que, pese a lo que se aprecia en la imagen, no posaron de manera intencional.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ