11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 22 febrero 2024 | Argentina

Un policía se resistió al robo de su moto y mata a tiros a dos ladrones en Quilmes

Dos presuntos delincuentes murieron luego de un enfrentamiento armado con un policía que se resistió al robo de su motocicleta en el partido bonaerense de Quilmes.
Un policía se resistió al robo de su moto y mata a tiros a dos ladrones en Quilmes El hecho ocurrió alrededor de las 19hs en el cruce del Camino General Manuel Belgrano y calle 855, en la localidad de Quilmes Oeste, en la zona sur del conurbano.

Un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, estaba detenido en la esquina, a bordo de su moto cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo intimidaron para sustraer el rodado.

El policía se identificó como tal, extrajo su arma reglamentaria y le efectuó cuatro disparos a ambos asaltantes, quienes resultaron heridos y escaparon corriendo.

Los sujetos fueron hallados tendidos en el suelo a pocas cuadras del lugar, uno de ellos con al menos una herida de arma de fuego en el tórax, y el otro con un impacto de bala en el omóplato.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ