11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 11 mayo 2023 | Argentina

Un falso sitio web para consultar el padrón electoral roba datos de tarjetas de crédito

La Cámara Nacional Electoral advirtió a la ciudadanía que está circulando una publicación falsa de la consulta al padrón. El sitio web oficial sólo solicita el DNI, género y distrito del domiciliado.
Un falso sitio web para consultar el padrón electoral roba datos de tarjetas de crédito
La Cámara Nacional Electoral informó sobre la circulación de una web falsa que pide datos para luego robar información de la tarjeta de crédito. “La Cámara Nacional Electoral advierte a la ciudadanía que está circulando una publicación falsa de la consulta al padrón en la que se solicitan datos de tarjeta de crédito. Se trata de un sitio web que nada tiene que ver con la Justicia Nacional Electoral”.

Ya se encuentra disponible el padrón electoral provisorio en el que se encuentran inscriptos los ciudadanos que votarán en las próximas elecciones, el sitio oficial es https://www.padron.gob.ar/ y los únicos datos que solicita son el DNI, el género y el distrito del ciudadano/a que hace la consulta.

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) provinciales serán el 16 de julio. Las personas que no se encuentren inscriptas en el padrón podrán realizar el reclamo hasta el 2 de mayo a través de un formulario electrónico disponible en la web de la Cámara Nacional Electoral.

Para las elecciones provinciales, municipales y comunales el padrón provisional se puede consultar a través de https://santafe.padron.gov.ar/ .

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ