Tragedia en Córdoba: pensó que era un ladrón y mató a su hijo de un escopetazo
Ocurrió en el barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba en la noche del sábado. Un hombre creyó que habían entrado ladrones en su casa, disparó con su escopeta y mató a su hijo de 20 años.
El hecho ocurrió en la medianoche del sábado en el barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba en una vivienda de calle Del Moxeno. Un hombre creyó que habían entrado ladrones a robar a su casa y disparó con su escopeta, hiriendo de muerte a su hijo.
Víctor Hugo Pérez Padilla, de 49 años, se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos en el patio. Creyó que habían entrado a robar a su casa, se acercó para observar lo que sucedía y vio movimientos. Luego, tomó su escopeta calibre 16 y disparó dos veces.
El hombre escuchó gritos y pedidos de auxilio, y en ese momento notó que había herido a uno de sus hijos de 20 años de edad, Rodrigo Pérez Marcani. La víctima sufrió una herida a la altura del omóplato.
La familia cargó a la víctima en un vehículo particular donde lo trasladaron al Hospital Elpidio Torres. Una vez que llegaron al nosocomio, los médicos constataron su fallecimiento.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Violencia Familiar N°5, que está a cargo de Gonzalo Berrotarán. El hombre fue detenido.