.
y eleva a 13 el número de presos que lograron evadir la custodia en distintas alcaidías de la ciudad de Buenos Aires.
La Policía de la Ciudad, en conjunto con el Centro de Monitoreo y el área de Investigaciones, analiza las cámaras de seguridad para rastrear el paradero de los evadidos. Todavía se investigan las circunstancias exactas de la fuga.
Los prófugos fueron identificados como Matías Álvarez, Daniel Olivera y Leonardo Emanuel Zavala, de nacionalidad argentina; y Rojas Solís, Díaz Contreras y Martín Alfredo Maldonado Villalobo, de origen chileno.
El incidente ocurre el mismo día en que el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, debe presentarse ante la Legislatura para responder sobre las recientes fugas en comisarías de la Ciudad.
El 16 de febrero, Wilson Marcelo Ramírez Ríos, detenido por encubrimiento agravado, falsificación de documentación pública y resistencia a la autoridad, se escapó de la Comisaría 1D, ubicada en Lavalle al 400, aparentemente a través de una ventana.
El 9 de febrero, otros seis presos se fugaron de una comisaría en Caballito. Tres de ellos fueron recapturados, mientras que los otros tres lograron escapar en un taxi que, según las primeras investigaciones, los esperaba fuera de la dependencia policial.