11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
miércoles, 08 marzo 2023 | Argentina

Murió un niño de seis años que cayó en un pozo de 50 metros en Mendoza

Un niño de seis años falleció en Guaymallén, Mendoza, tras caer a un pozo de agua de más de 50 metros de profundidad en un predio privado donde hay una obra en construcción. Su padre ingresó al pozo para rescatar al niño, pero ya se encontraba sin vida
Murió un niño de seis años que cayó en un pozo de 50 metros en Mendoza Un niño de 6 años falleció este martes al caer, a un pozo de 50 metros de profundidad en Guaymallén, en la provincia de Mendoza.

Un llamado a la línea de emergencias 911 pasadas las 19 alertó que un chico de seis años accidentalmente había caído al interior del pozo ubicado en un predio ubicado en calle Urquiza, donde hay una obra en construcción.

El padre del menor también ingresó al pozo para tratar de rescatarlo y se convocó a Personal del Cuartel Central de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado para trabajar en el rescate.

El padre desesperado bajó con una cuerda de aproximadamente 30 metros y después siguió bajando por un caño y luego se lanzó para tratar de rescatar a su hijo.
Desde el Ministerio de Seguridad local indicaron que personal de bomberos logró extraer al niño sin vida y después a su progenitor.

El padre del niño, quien trabaja en el predio, fue trasladado al hospital Central para su atención por las lesiones que presentaba.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg