11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
miércoles, 12 enero 2022 | Argentina

Multa de 50 mil pesos y 36 días sin carnet para el hijo del juez Rosatti por manejar borracho y ser reincidente

El hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, funcionario del poder Judicial a nivel Federal, conducía con 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue escoltado hasta su casa por la policía, no le retuvieron el automóvil y ahora volverá a conducir el mes próximo.
Multa de 50 mil pesos y 36 días sin carnet para el hijo del juez Rosatti por manejar borracho y ser reincidente
Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corta Suprema de Justicia de Santa Fe y funcionario judicial a nivel federal, tendrá una multa de 50.000 pesos y 36 días sin carné de conducir por manejar borracho, y de forma reincidente, por la Ruta Provincial N°1 en la capital provincial.

La Justicia de Faltas determinó que este funcionario del Poder Judicial en Santa Fe permanezca poco más de un mes sin conducir, pese a ser detenido con 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre, el pasado fin de semana.

El implicado no había sido la primera vez que era detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, según manifestaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El pasado 13 de marzo del año 2021, fue detenido en la misma zona conduciendo con 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.

Cabe destacar que la misma noche, Rosatti fue escoltado por un móvil policial hacia su casa, y solo fue retenido el carné de conducir y no su automóvil, como ocurre habitualmente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ