11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 06 febrero 2023 | Argentina

Juicio por Fernando Báez Sosa: cinco rugbiers a perpetua y otros tres recibieron 15 años de prisión

Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi recibieron la pena a perpetua, mietras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, como partícipes secundarios, fueron condenados a 15 años de prisión por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Juicio por Fernando Báez Sosa: cinco rugbiers a perpetua y otros tres recibieron 15 años de prisión Los jueces condenaron a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y a Luciano Pertossi a prisión perpetua, como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.

Mientras que se condenó a Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi como partícipes secundarios del hecho calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado y alevosía, a la pena de 15 años de prisión.

Tras la lectura del veredicto se descompensó Máximo Thomsen, condenado a prisión perpetua y piden un médico en la sala, por lo que pidieron desalojarla

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg