11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 26 abril 2021 | Argentina

Hoy llega un vuelo con 371 mil vacunas Sinopharm

Corresponde al segundo de tres envíos de segundas dosis de la vacuna china Sinopharm y llegará a Ezeiza este lunes mientras que el miércoles se completarán los envíos con un total de un millón de dosis.
Hoy llega un vuelo con 371 mil vacunas Sinopharm Hoy arribará al Aeropuerto de Ezeiza un segundo vuelo con 371 mil segundas dosis de vacunas del laboratorio chino "Sinopharm". Este envío corresponde a una partida de un millón de vacunas que se completará el próximo miércoles.

El vuelo de este lunes proveniente de Beijing se realizará en un avión de Aerolíneas Argentinas, al igual que el que arribó el domingo con 384 mil dosis.

En tanto, un tercer vuelo a cargo de la línea alemana Lufthansa llegará el miércoles de China con 244.800 dosis, con lo que se completará el millón acordado con el gigante asiático.

Estas vacunas serán administradas como segunda dosis, es decir, a personas que ya fueron inoculadas con la vacuna china de Sinopharm.

Las personas que recibirán la segunda dosis serán en su mayoría docentes y adultos con enfermedades previas, ya que en una primera instancia la vacuna china no estaba aprobada para ser suministrada en adultos mayores.

Con información de NA

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg