11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
sábado, 20 febrero 2021 | Argentina

Galván confesó que asesinó a Ivana Módica y hallaron el cuerpo en La Falda

El femicida señaló el lugar donde había ocultado el cuerpo, en el viejo camino del Cuadrado. Se confirmo en Córdoba el séptimo femicidio del año.
Galván confesó que asesinó a Ivana Módica y hallaron el cuerpo en La Falda El principal sospechoso por la desaparición de Ivana Módica (47), Javier Carlos Galván (44), confirmó este viernes por la noche que asesinó a la mujer y brindó detalles sobre el lugar donde arrojó el cuerpo, atrás del Hotel Edén.

Hasta ese lugar se dirigieron los efectivos de seguridad, que montaron un importante operativo y, junto al acusado, comenzaron a buscar los restos de la mujer de 47 años, que había sido vista por última vez el jueves de la semana pasada.

Custodiado por el grupo Eter, el asesino llegó hasta la zona y marcó el sitio donde ocultó el cadáver, que fue trasladado en horas de la madrugada a la morgue judicial de la ciudad de Córdoba, donde se le realizará una autopsia.

El viernes por la tarde Galván pidió declarar y fue trasladado pasadas las 20 hasta los Tribunales de Cosquín, donde lo esperaba la fiscal.

Con la aparición del cuerpo de Ivana, ya son siete los femicidios ocurridos en Córdoba en el año.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg