11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 03 abril 2024 | Argentina

En junio habrá dos fines de semana largos

Después del fin de semana extra largo a fines de marzo y principios de abril, el próximo será en junio y tendrá tres días, comenzando el sábado 15 y terminando el lunes 17, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. Además, desde el jueves 20 de junio habrá otro de cuatro días.
En junio habrá dos fines de semana largos
Después de los feriados por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que registraron un gran nivel de viajes, se avecina un nuevo fin de semana largo en Argentina que tendrá tres días.

En el cronograma estipulado por el Poder Ejecutivo Nacional, el próximo feriado es el 1° de mayo por el Día del Trabajador, que cae miércoles, y luego está el aniversario de la Revolución de Mayo el domingo 25 de mayo, por lo que no conforma un fin de semana largo.

Recién en junio se podrá disfrutar de un fin de semana largo con tres días de descanso: el lunes 17 de junio es el paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, por lo que este feriado se suma al sábado 15 y domingo 16 de junio.

Además, el jueves 20 de junio es el feriado inamovible por el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y el viernes 21 de junio fue declarado puente turístico, por lo que se genera hasta el 23 de junio un nuevo feriado largo en Argentina, en este caso de cuatro días.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ