11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
lunes, 06 septiembre 2021 | Argentina

Dos pasajeros viajaban en un ómnibus con más de 16 kilos de marihuana

Los gendarmes hallaron cuatro paquetes con el estupefaciente en el equipaje de los ciudadanos de nacionalidad paraguaya. Quedaron detenidos.
Dos pasajeros viajaban en un ómnibus con más de 16 kilos de marihuana Ayer, efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres "Cabo Misael Pereyra" detuvieron un transporte de pasajeros con itinerario Misiones - Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 536, en el acceso a la localidad correntina de Tapebicuá.

Los uniformados realizaron el control físico y documentológico del ómnibus de larga distancia y de sus pasajeros, y hallaron tres bolsos con cuatro paquetes amorfos, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes. Los mismos pertenecían a dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, quienes se dirigían desde la ciudad misionera de Eldorado con destino final General Pacheco, provincia de Buenos Aires.



En presencia de testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses, efectuaron la prueba de campo Narcotest, que arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 16 kilos 371 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de paso de los Libres, que dispuso la detención de ambos ciudadanos en carácter de incomunicados, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, la incautación de la sustancia hallada, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ