11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
jueves, 13 abril 2023 | Argentina

Córdoba: un turista murió al volcar su camioneta en el Camino de las Altas Cumbres

Un hombre de 78 años falleció esta mañana tras despistar con su camioneta en el Camino de las Altas Cumbres en la provincia de Córdoba. Su esposa, quien lo acompañaba, resultó ilesa.
Córdoba: un turista murió al volcar su camioneta en el Camino de las Altas Cumbres Un turista mendocino de 78 años falleció esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas al despistar y volcar la camioneta que manejaba y en la que estaba acompañado de su esposa, que terminó ilesa, en el Camino de las Altas Cumbres, que une los valles de Punilla con Traslasierra, en la provincia de Córdoba, informó la Policía.

El siniestro se produjo mientras caía una densa llovizna en el sector, entre el kilómetro 39 y 40 de la ruta provincial E-34, una zona conocida como la Curva de Vialidad.

La mujer, de 69 años, pudo salir del vehículo por sus propios medios y fue quien pidió auxilio a otros automovilistas que circulaban en esa ruta, quienes dieron aviso a la policía para que unos minutos después llegara al lugar un servicio de emergencias, que constató el deceso del conductor.

La camioneta estilo SUV Suzuki en la que viajaban terminó impactando contra el cordón montañoso, a la vera del camino.

Télam.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ