11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 14 mayo 2024 | Argentina

Contrabando en la frontera: prefectura incautó un cargamento millonario de cigarrillos en Misiones

Tras un operativo en la frontera, la Prefectura Naval Argentina secuestró un importante cargamento de cigarrillos ilegales en Misiones, que era trasladado por una camioneta.
Contrabando en la frontera: prefectura incautó un cargamento millonario de cigarrillos en Misiones
La Prefectura Naval Argentina realizó un operativo en la zona de frontera, logrando incautar un cargamento millonario de cigarrillos ilegales en la provincia de Misiones.


El hallazgo tuvo lugar cerca del kilómetro 1008 del río Uruguay, donde los efectivos de Prefectura descubrieron una camioneta cargada con numerosos bultos sospechosos en su interior. Tras inspeccionar el vehículo y la zona cercana, conocida como "Puerto Natural Melli", se confirmó que se trataba de cigarrillos de origen paraguayo, sin aval aduanero y valuados en más de 20 millones de pesos.


El cargamento estaba dividido en 35 cajas, totalizando cerca de 2.000 cartones de cigarrillos, listos para ser trasladados ilegalmente hacia Brasil a través de un paso no habilitado desde la costa de San Javier, Misiones.


La mercadería y la camioneta fueron secuestradas, y el caso está siendo investigado por el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Galiandat Luzuriaga, con la Secretaría Penal de la Dra. Fabiana Ozuna.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg