11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
miércoles, 25 enero 2023 | Argentina

Chaco: murió una nena de tres años ahogada en la pileta de una colonia

Fue en la colonia de vacaciones de ciudad de Resistencia, Chaco. Una niña de tres años se ahogó en la pileta por el descuido de los adultos a cargo y fue asistida en el Hospital mas cercano, intentaron salvarla con maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no lo lograron.
Chaco: murió una nena de tres años ahogada en la pileta de una colonia Una nena de tres años murió ahogada en una pileta de una colonia de vacaciones de un establecimiento deportivo de la ciudad chaqueña de Resistencia y por el caso detuvieron a dos profesores que estaban a cargo del cuidado de los niños.

El hecho se produjo antes de las 18 del martes en el establecimiento ubicado en la avenida Sarmiento al 4000 y al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Decimotercera luego de un llamado al 911, aunque la niña ya había sido trasladada de urgencia hasta el Centro de Salud de Villa Río Negro.

En el centro médico los profesionales le realizaron una reanimación cardiopulmonar que no dio resultados y se movilizó hasta el lugar una médica del Hospital Perrando, quien fue la que determinó su muerte.

La Fiscalía de Investigación Penal N°2 ordenó que fueran notificados y detenidos de manera preventiva los profesores de 32 y 26 años, en el marco de una causa abierta por “supuesto homicidio culposo”. Mientras que el Gabinete Científico del Poder Judicial realizará las pericias correspondientes en el predio en el que murió la niña.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg