11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesGremial
martes, 09 julio 2024 | Argentina

Bariloche: un egresado murió tras caer del sexto piso de un hotel

Ocurrió el lunes por la noche en el Hotel Eco Ski, donde un joven de 17 años falleció tras caer del sexto piso. El adolescente había caído desde la sexta planta hasta el alero del segundo piso y quedó inconsciente. Murió en el hospital.
Bariloche: un egresado murió tras caer del sexto piso de un hotel Un egresado de 17 años murió al caer desde el sexto piso del hotel Eco Ski, en Bariloche. La tragedia ocurrió en la calle Quaglia, entre Moreno y Mitre, el lunes por la noche.

Según informaron las autoridades, el joven, identificado como L. C., de nacionalidad paraguaya, tenía 17 años y había estudiado en el Colegio Anglo Americano de la ciudad de Hernandarias, en el vecino país.

Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por las autoridades locales.

El adolescente había caído desde la sexta planta hasta el alero del segundo piso y quedó inconsciente. Los médicos rasladaron al egresado al hospital San Carlos, donde falleció minutos después.

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, los padres del chico llegarán a Bariloche entre la noche de este martes y el miércoles. Se reunirán con los fiscales Martín Lozada, Inti Isla y Facundo D’Apice, encargados del caso, consignó La Nación.

Los investigadores trabajan para esclarecer el hecho, por lo cual analizarán las cámaras de seguridad del hotel y tomarán otros testimonios que podrían ser determinantes para el caso.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg