11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesDeportesProvincialC.BermudezEn VIVO
lunes, 08 julio 2024 | Gremial

Trabajadores de la Cooperativa Portuaria pidieron por la aparición de Loan

Integrantes de la Cooperativa Portuaria se unen a la campaña "Todos Somos Loan" y apoyan a la familia del niño en su pedido de justicia. En redes sociales compartieron fotos de los trabajadores con pancartas de “Todos somos Loan”.
Trabajadores de la Cooperativa Portuaria pidieron por la aparición de Loan Trabajadores de la Cooperativa Portuaria de Puerto San Martín pidieron por la aparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que fue visto con vida por última vez el pasado 13 de junio en Corrientes y aún se encuentra desaparecido.

En sus redes sociales oficiales, la Cooperativa Portuaria compartió imágenes donde trabajadores se solidarizaron con la desaparición de Loan.

“Desde nuestra Cooperativa nos sumamos a la campaña “Todos Somos Loan”, y acompañamos a su familia en su pedido de Justicia. Rogamos por su aparición e invitamos a todos a sumarse al reclamo de esclarecimiento del caso. Pequeños gestos, mueven multitudes”, indicaron.

Hace 25 días, Loan Danilo Peña desapareció en la localidad de 9 de Julio, en Corrientes, después de un almuerzo familiar. La causa tuvo muchos giros, por lo que la Justicia no descarta ninguna hipótesis sobre lo que podría haberle ocurrido al niño.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg