11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
lunes, 05 febrero 2024 |

Sixto Irrazábal se presentó ante los empresarios de la región como nuevo referente de la UOCRA

La Cámara de Comercio de San Lorenzo recibió al nuevo secretario de la UOCRA San Lorenzo, que viene a renovar el sindicato de la construcción regional.
Sixto Irrazábal se presentó ante los empresarios de la región como nuevo referente de la UOCRA
La delegación regional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) presentó este viernes a Sixto Irrazábal, nuevo secretario general de la seccional, a los empresarios nucleados en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo.

El nuevo secretario mantuvo una conversación formal con los responsables de la Cámara industrial de la región, en donde estuvo por más de una hora dialogando con gran parte del entramado empresarial del Cordón Industrial.

“San Lorenzo es una zona industrial muy importante, donde hay muchas cerealeras, fábricas, hay termoeléctricas, hay un complejo de industrias importantes. UOCRA es parte importante por su mantenimiento, ayuda el crecimiento de las fábricas, y toda esa mano de obra depende de los trabajadores de la construcción.”, dijo Irrazábal en diálogo con 11Noticias, tras la reunión llevada adelante con el ala empresarial sanlorencina.


Títulos de interés:
>Martes con mañana agradable y calor por la tarde
>Más de 1800 camiones llegan al Cordón Industrial este viernes

“Nosotros vamos a seguir lo que Carlos (Vergara) había conseguido, los acuerdos de diferentes obras, eso se va a seguir”, explicó el nuevo secretario local.

“Ya tuvimos algunas reuniones con algunas empresas. Se está diciendo por ahí que la UOCRA está abandonada, que no hay representantes en la zona de San Lorenzo y no es así”, agregó.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ