11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
martes, 01 agosto 2023 | Granadero Baigorria

Un niño de 8 años fue atropellado mientras se dirigía a la escuela en bicicleta con su hermana

Ocurrió en la intersección de las calles Orsetti y Callao en horas del mediodia. Un niño de 8 años resultó herido al ser atropellado mientras se dirigía a la Escuela 127 en compañía de su hermana en bicicleta.
Un niño de 8 años fue atropellado mientras se dirigía a la escuela en bicicleta con su hermana El pequeño de 8 años transitaba junto a su hermana rumbo a la Escuela 127 Dr. Manuel Alberdi cuando se produjo la colisión con un vehículo. A consecuencia del impacto, el niño sufrió una lesión en la zona cervical, lo que llevó a los servicios de emergencia a inmovilizarlo con un collar y tabla por precaución.

De inmediato, una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 fue alertada y acudió rápidamente al lugar del accidente. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al niño y procedieron a su traslado a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica especializada.

La comunidad escolar y los vecinos de la zona se encuentran consternados por lo sucedido y han manifestado su solidaridad con la familia del menor afectado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg