11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 05 octubre 2022 | Granadero Baigorria

Ultra Fibra consolida su posición en el mercado de proveedores de Internet de la región

Luego de un importante acuerdo en la ciudad de Granadero Baigorria, Ultra fibra realizará una significativa inversión en tendido de fibra óptica de Internet y cable.
Ultra Fibra consolida su posición en el mercado de proveedores de Internet de la región El pasado martes la empresa Megalink SRL firmó un acuerdo con el municipio de Granadero Baigorria para extender los servicios de Internet y cable por fibra óptica en todo el ejido urbano de la localidad.

Por medio de su marca insignia Ultra Fibra, la empresa invertirá en una nueva red de conexión para nuevos abonados que podrán acceder a una conexión de calidad y de alta velocidad. Además, la empresa acordó con el municipio proveer de servicio gratuito a instituciones locales, comedores, centro de salud, escuelas, entre otras.

También se estableció en el acuerdo que dicho servicio beneficiará a los barrios más alejados del centro y potenciará la ampliación de la red de cámaras de videovigilancia urbana.

En ese sentido, el gerente General de Ultra Fibra, Andrés Gentil, sostuvo que “es un acuerdo muy importante para la empresa y para la ciudad", y destacó: "Entendemos que hoy el servicio de Internet es parte del trabajo, del estudio, de la vida diaria de los vecinos y tener un buen servicio y conexión por fibra óptica es parte de mejorar la calidad de vida”.

“Desde la empresa vamos a realizar una gran inversión en infraestructura para el tendido de una nueva red de fibra que luego ofreceremos a los baigorrienses”, aseguró el gerente.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, anunció que la fibra óptica permitirá el uso, mejoramiento y crecimiento de la red de cámaras de videovigilancia urbanas, próximas a instalarse en distintos puntos de la ciudad.

“Estamos a punto de realizar una fuerte inversión para renovar cámaras y agregar nuevas en distintos puntos estratégicos de la ciudad”, confirmó Maglia al respecto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg