11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 05 mayo 2021 | Granadero Baigorria

Quemaron cubiertas abandonadas a la vera de la autopista dos veces en dos días

Los hechos se produjeron el lunes por la mañana y el martes por la tarde en el kilómetro 3 de la traza provincial, a la altura de Granadero Baigorria. Los Bomberos Voluntarios de Bermúdez fueron dos veces a apagar el fuego en el mismo lugar.
Quemaron cubiertas abandonadas a la vera de la autopista dos veces en dos días En la tarde del martes, pasadas las 14:30, una dotación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez fue comisionada por el Centro de Monitoreo de la Autopista Rosario-Santa Fe al kilómetro 3, en jurisdicción de Granadero Baigorria, por un incendio de pastizales.

Arribados el lugar, mano hacia el norte, constataron que no se trataba solo de pasto, sino principalmente de cubiertas viejas en desuso que estaban ardiendo en llamas. Allí, procedieron al control y extinción del foco ígneo.

Lo curioso, es que el pasado lunes ya habían trabajado exactamente en el mismo lugar y por el mismo siniestro: quema de neumáticos viejos. En esa ocasión, también fueron comisionados por el Centro de Monitoreo de la AP1, pero en horas de la mañana, alrededor de las 8. En esa ocasión también se hizo presente un móvil de Vial Santa Fe, concesionaria de la Autopista.


Trabajos del lunes en el mismo lugar.

También trabajaron alrededor de las 20:15 del martes en un incendio de pastizal y restos de basura en Av. Interurbana (Belgrano) entre La Pampa y Pasteur. En esta ocasión fueron avisados por personal de la Guardia Urbana Municipal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ