11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
viernes, 14 mayo 2021 | Granadero Baigorria

Madrugada con baja presión de agua en Bermúdez, Baigorria y parte de Rosario

Aguas Santafesinas hará tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora ubicada debajo del Puente Rosario-Victoria. Por ese motivo, entre las 0 y las 5 de la madrugada del sábado habrá baja presión en la zona.
Madrugada con baja presión de agua en Bermúdez, Baigorria y parte de Rosario Aguas Santafesinas informó que mañana sábado realizará trabajos de mantenimiento en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (Ruta 11 y colectora Circunvalación).

Por este motivo en la madrugada del sábado 15 de mayo entre las 0.00 y las 5.00 horas se registrará baja presión en el suministro de agua potable en zona Norte y Noroeste de Rosario y en las ciudades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

Luego de ese horario se irán recuperando paulatinamente los niveles habituales de servicio. En caso de registrarse turbiedad, recomiendan dejar corriendo el agua unos minutos hasta que retome su transparencia.

Por otro lado, informaron que durante la tarde de este viernes 14 habrá baja presión de agua en Capitán Bermúdez, sobre calle Remedios de Escalada entre Avenida San Lorenzo y Colón. El motivo es porque están trabajando sobre una cañera de agua potable. Las tareas se extenderán hasta alrededor de las 18 horas y luego de ese horario se irá normalizando el servicio.



Para realizar reclamos y gestiones, se pueden comunicar a través de WhatsApp al 3416950008.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ