11Noticias Lo Último PolicialesRosarioRegionalesNacionalesProvincialEn VIVO
lunes, 05 diciembre 2022 | Granadero Baigorria

Le dieron prisión preventiva por apuñalar a su hijastro en el Remanso Valerio

La Justicia dispuso la prisión preventiva efectiva por dos años o hasta el juicio a un hombre acusado de apuñalar al hijo de su pareja en el abdomen con intenciones de causarle la muerte. El hecho se registró el jueves 1 de diciembre en el barrio Remanso Valerio de Granadero Baigorria.
Le dieron prisión preventiva por apuñalar a su hijastro en el Remanso Valerio
La Justicia de Rosario dispuso la prisión preventiva para el identificado como O.A.M., acusado de causarle heridas de arma blanca a su hijastro, en un hecho ocurrido el pasado jueves 1 de diciembre en el barrio de Remanso Valerio de Granadero Baigorria.

El pasado sábado 3 de diciembre en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante la audiencia imputativa a O.A.M por los delitos de Homicidio simple en grado de Tentativa y en calidad de autor. La Jueza de Primera Instancia Dra. Isabel Mas Varela tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley.

El Fiscal Dr. Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, le atribuyó el hecho ocurrido el 1 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 16 hs, momento en el cual encontrándose dentro de un domicilio en el Barrio Remanso Valerio de Granadero Baigorria, el imputado apuñaló a la víctima de 35 años, hijo de su pareja. Para ello utilizó un cuchillo, causándole al menos una herida cortante en el abdomen, con evidentes intenciones de causarle la muerte.

Tras el hecho, la víctima debió ser trasladada de urgencia por familiares en un vehículo particular al Hospital Eva Perón, mientras que el imputado fue aprehendido por personal policial en el domicilio donde sucedió el hecho, donde se procedió al secuestro del arma blanca.

Foto: La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ